Beneficios Fojas

Promoción sin obligación de compra. Sólo válido para usuarios registrados. Promoción unitaria no transferible ni cedible por forma alguna. Foto no contractual. Válida por el tiempo expresado en la promoción. El oferente puede modificar las promociones y ofertas sin previo aviso. Sólo con los medios de pago aceptados por el oferente. Consulte más bases y condiciones en www.fojas.net

Válido hasta: 31/12/2018
Adquirir beneficio 

Leandro Nunzio

15% de descuento sobre honorarios sugeridos del colegio de traductores de La ciudad de Buenos Aires.

Traducciones públicas: partidas de nacimiento, actas de defunción, certificados (matrimonio, analíticos, antecedentes policiales y penales, normas ISO, etc.), documentos (DNI, pasaporte, registro de conducir), diplomas y títulos (secundario, universitario, terciario), currículums, apostillas, poderes, contratos, sentencias, inscripciones, solicitudes en aduana, registros de importación y exportación, licencias, declaraciones patrimoniales y de AFIP. Se ofrece tramitación de legalizaciones en CTPCBA.

Traducciones de otra índole: traducciones técnicas, jurídicas, médicas, económico-contables, audiovisuales, periodísticas. Trabajos para agencias publicitarias, clientes particulares y a través de agencias de traducción. Guías y procedimientos, manuales e instructivos, memorandos y correos electrónicos, artículos periodísticos, notas y entrevistas de revistas y diarios, informes médicos y de estudios de laboratorio, protocolos y ensayos clínicos, etc.

¿Todavía no estas registrado?Regístrate

Productos Relacionados